- Virales
Mexicana gana certamen Miss Mundo 2018
Sanya, China.- Vanessa Ponce de León, modelo mexicana y voluntaria en una organización para atender a migrantes, fue elegida Miss Mundo durante el certamen en la isla china de Hainan.
La joven de 26 años cuenta con una maestría en comercio internacional y además forma parte del comité director de un centro de rehabilitación para jóvenes.
La 68 edición del certamen se celebró en Sanya, en el sur del país asiático.
Ponce de León fue coronada por Manushi Chhillar, de India, quien obtuvo la corona el año pasado.
Un total de 118 participantes competían por el título. Miss Tailandia quedó segunda, seguida de las candidatas de Bielorrusia, Jamaica y Uganda, que completan el ranking de las cinco mujeres más bellas del mundo.
cdch
Foto: archivo/internet
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses