• Texmelucan

VIDEO: Tianguistas rompen acuerdo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los tianguistas quitaron por la fuerza las vallas metálicas y agredieron a los policías que no pudieron impedir su entrada.
San Martín Texmelucan, Pue.- Por la fuerza, un grupo de tianguistas ingresó a las zonas de venta en San Martín Texmelucan, durante la noche de este domingo.
 
Así se rompió el acuerdo planteado por el ayuntamiento, que estableció como horario de entrada la madrugada del día lunes y la venta a partir de ese mediodía.
 
La trifulca se dio en uno de los accesos al tianguis, ubicado en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala, metros adelante del antiguo lugar para venta.compra de ganado.
 
Los tianguistas quitaron por la fuerza las vallas metálicas y agredieron a los policías que no pudieron impedir su entrada.
 
En distintas zonas inicio la colocación de estructuras y lonas para la venta de este lunes 10 de diciembre y que concluirá el martes a las 18:00 horas.
 
Las diferencias entre los tianguistas y la autoridad municipal ha sido constante en las últimas semana, debido a que con uniformados han intentado impedir la instalación de los comerciantes desde el día lunes, lo que en más de una ocasión ha sido imposible. 
 

GJ/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?