- Nación
Anuncia Congreso recorte de casi 1,700 mdp para el 2019
De acuerdo con Mario Delgado Carrillo, coordinador de diputados de Morena, el presupuesto de San Lázaro para el 2019 será de alrededor de 6 mil 700 millones, es decir, casi 1,700 millones de pesos menos, también sin los privilegios que fueron eliminados desde el primero de septiembre, como lo son gastos médicos mayores.
El coordinador aseguró que se tenía para este año un presupuesto de ocho mil 400 pesos y más de dos mil millones de pesos en relación al anteproyecto que nos habían dejado para 2019, lo cual aseguró es un ahorro muy importante.
También dio a conocer que el ahorro será de la compactación de plazas, cancelación de contratos de honorarios, reducción de subvenciones a grupos parlamentarios y de una mayor eficiencia administrativa.
Mario Delgado aseguró que el presupuesto de egresos de la Cámara de Diputados privilegiará el trabajo sustantivo, pero todo lo que había alrededor de muchos excesos, todo eso se está acotando, debido a que se están cortando.
Seguimos comprometidos con la #AusteridadRepublicana por eso este 2019 vamos a reducir 25% el presupuesto de @Mx_Diputados #JuntosHaremosHistoria pic.twitter.com/qe5Suj4mMz
— Mario Delgado (@mario_delgado1) 24 de noviembre de 2018
Imagen de Facebook
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses