- Izucar de Matamoros
Alertan por falsos cobros de predial en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Autoridades municipales alertaron a la población por el falso cobro de predial que algunas personas mal intencionadas ahora visitan viviendas y aseguran que son personal del ayuntamiento para realizar el cobro.
A través de un comunicado de prensa, informaron a los ciudadanos que personal del Departamento de Catastro Municipal no está realizando cobro del predial fuera de las oficinas de la Tesorería Municipal.
Con lo anterior, descartó que haya personal acreditado que acuda hasta el domicilio de la ciudadanía para hacer el cobro del predial.
De acuerdo a información recabada existen reportes de ciudadanos que ha mencionado que hay personas en Izúcar de Matamoros, que están pasando a las casas a cobrar el predial. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si ya hubo personas que fueron engañadas y realizaron un pago falso.
Por su parte, las autoridades municipales, exhortaron a la población a realizar este pago únicamente en las oficinas de Tesorería Municipal, que se ubica en el DIF municipal.
También pidieron denunciar y reportar a la persona que intente cobrarles en su domicilio.
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


