- Virales
Conoce al cadete que le robó cámara a AMLO
En redes sociales se volvió viral el cadete que estuvo presente en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.
Se trata del cadete Geovanni Lizárraga, un militar de Mazatlán, Sinaloa, que asistió a López Obrador al momento de colocarse la banda presidencial y que se mantuvo detrás de él a lo largo de su discurso.
El joven generó muchos comentarios por parte de usuarios en redes sociales. “¿Quién es el cadete detrás de AMLO? “Fue una de las preguntas más retomadas en Twitter, donde se colocó como tendencia este sábado.
Aquí algunos de los comentarios
Todos hablan del #CadetePresidencial pero nadie habla del #IndigenaPresidencial que feo que haga diferencias... pic.twitter.com/vpO3gqzTG4
— ORLEEACOSTA (@Orleeacosta) 2 de diciembre de 2018
Tu cadete // Mi Cadete #CadetePresidencial @GeovanniLR_ pic.twitter.com/JF4gd6a0QP
— Erikcito R. Cardona (@erykcito) 1 de diciembre de 2018
No amo mi patria
— Amante Anónimo (@CQHCHDA) 1 de diciembre de 2018
Su fulgor abstracto es inasible.
Pero aunque suene mal, daría la vida por diez lugares suyos
Cierta gente
Puertos, bosques de pinos, fortalezas
Una ciudad deshecha, gris, monstruosa
Varias figuras de su historia
y uno que otro cadete. #CadetePresidencial pic.twitter.com/vSpJ20A0qX
Un honor para mi ponerle la #BandaPresidencial a nuestro Presidente @lopezobrador_ #TomaDeProtesta #4taTranformación #CadetePresidencial #cadete pic.twitter.com/ZocoxN87Sl
— Geovanni Lizarraga R (@GeovanniLR_) 1 de diciembre de 2018
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses