- Puebla
Creyeron que era un muerto, pero era un indigente
Puebla, Pue.- Se trataba de un cuerpo que se encontraba envuelto en una cobija al costado de la autopista México – Puebla, justo a la altura de la fábrica de galletas GAPSA, en San Pablo Xochimehuacán, lo que inmediatamente movilizó a las autoridades.
Fue este jueves por la mañana, cuando luego de ser alertadas las autoridades de lo que parecía ser otro “encobijado” en la ciudad, al arribar los elementos de seguridad, se percataron que se trataba de un hombre en situación de calle que se encontraba durmiendo en el lugar.
Fue alrededor de las 7 de la mañana, que a través de redes sociales se dio a conocer que había un muerto cerca del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, por lo que los cuerpos de emergencia y policíacos se movilizaron para llegar al lugar.
Elementos municipales y estatales llegaron al sitio e hicieron una inspección en el sitio, donde encontraron solo un costal con ropa sucia y también algunos sarapes, por lo que descartaron un cadáver encobijado.
Vecino dieron a conocer que el hombre de aproximadamente 30 años, duerme en el lugar, por lo que la gente que pasó por el sitio creyó que se trataba de una persona muerta, pero al comenzar a llover el hombre se fue del sitio y cuando llegaron los policías no encontraron a nadie en el lugar.
Imagen de internet
ES