• Seguridad

Hoy, 3 ejecutados en Puebla, Huejotzingo y Tecamachalco

Dos de los cadáveres hallados presentan las mismas características: están maniatados y con el rostro cubierto con cinta o plástico.

Hasta las 16:00 horas de este miércoles tres personas han sido ejecutadas en los municipios de Huejotzingo, Puebla y Tecamachalco.

Dos de los cadáveres hallados presentan las mismas características: están maniatados y con el rostro cubierto con cinta o plástico.

El otro occiso fue asesinado frente a una escuela cuando todavía había algunos estudiantes y padres de familia.

La presidenta de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Puebla, Ana Laura Martínez Escobar, minimizó la inseguridad en la capital del estado e indicó que son los medios de comunicación, quienes maximizan los eventos.

La percepción de los poblanos en este momento en materia de inseguridad es provocada por los medios de comunicación, que en algunos casos, dijo, magnifican.

10:00 horas

En terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, fue ubicado el cuerpo de un hombre maniatado y con el rostro cubierto totalmente con plástico.

Personas que transitaban por terrenos cercanos a la empresa Posco, se percataron que la persona estaba tirada y sin vida, por lo que dieron aviso a la policía.

13:30 horas

Un cadáver con la cabeza envuelta en cinta adhesiva, maniatado y baleado, fue dejado en el bulevar 18 de Noviembre de la ciudad de Puebla.

El hoy occiso era un hombre cercano a los 40 años y tenía disparos de arma de fuego, además de unas palabras escritas en el tórax. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul con verde.

14:00 horas

Justo frente a una institución educativa fue asesinado un hombre que viajaba en un vehículo rotulado con razón social de una empresa dedicada a seguridad privada.

Frente al Colegio María Teresa López, ubicado sobre la calle 3 Poniente número 902, fue ejecutado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de un impacto por arma de fuego en la cabeza.

La víctima iba en un Mazda con placas del estado de Chihuahua EKF-62-05, rotulado con el logotipo de la empresa A.M.E.T.H Energy Solutions Of North America S.A. de C.V.
 
Ilustración: municipiospuebla
 
GJ/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?