- Nación
Comienza la Segunda Consulta Nacional propuesta por AMLO
Este sábado comenzó la Segunda Consulta Nacional Ciudadana sobre las obras de infraestructura y programas sociales propuestos por el próximo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
El ejercicio que también se realizará el domingo 25 de noviembre, y cuyo resultado se daría a conocer el lunes, someterá a votación las propuestas del Tren Maya, el tren interoceánico entre Salina Cruz y Coatzacoalcos y la siembra de un millón de árboles frutales y maderables.
Además los ciudadanos serán cuestionados sobre los programas sociales para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel medio superior; el internet gratuito en las carreteras, plazas públicas, centros de salud y hospitales, junto con el derecho a la salud.
Según ha dicho el equipo de Andrés Manuel López Obrador, el objetivo es saber si la población se encuentra de acuerdo en invertir dinero público en estas propuestas.
Foto: archivom
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


