- Texmelucan
Civiles armados enfrentan al Ejército Mexicano en Tepatlaxco
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 16:28
Agredieron al personal castrense que salía del paraje Los Delfines. De acuerdo con pobladores, la balacera se prolongó por varios minutos.
Presuntos "huachicoleros" se enfrentaron a elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, la tarde de este viernes. El saldo, hasta el momento, es de una persona herida.
La balacera ocurrió en la zona del módulo de vigilancia, minutos antes de las 15:00 horas.
Los civiles agredieron al personal castrense que salía del paraje Los Delfines. De acuerdo con pobladores, la balacera se prolongó por varios minutos.
Luego de esto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital a un joven que resultó herido al quedar entre el fuego.
Aunque se habló de que más personas fueron heridas, no existe información oficial al respecto.
Foto: archivom
GJ
Visitas: 14,065
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 9 meses 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 3 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 3 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 3 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 3 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 3 años 9 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 3 años 10 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 3 años 10 meses