• Huauchinango

Líder de Antorcha inaugura obras en Huauchinango

Los vecinos de la colonia agradecieron la intervención del dirigente regional Fernando López Palacios al gestionar estas obras.
Huauchinango, Pue.- El dirigente regional del Movimiento Antorchista en Huauchinango, Fernando López Palacios, acompañado por el grupo antorchista de la colonia de Chapultepec, inauguraron la construcción de la pavimentación y drenaje de la calle Alazanes.
 
Esta pavimentación beneficia a más de 50 familias aproximadamente, y se concretó gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista a través de sus exdiputados federales, cuya inversión asciende a los 650 mil pesos. 
 
En este contexto, los vecinos de la colonia agradecieron la intervención del dirigente regional Fernando López Palacios al gestionar estas obras, por apoyar y no dejar sin solución a los problemas que se tienen en las colonias populares del municipio.
 
Finalmente, el líder antorchista invitó a los habitantes a seguir trabajando “como hasta ahora lo han hecho para sacar adelante las colonias y comunidades, queremos que juntos luchemos, que sepamos cuáles son nuestros derechos y, así, poder hacerlos valer”.
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?