• Atlixco

Por robar un auto iban a lincharlo en Atlixco

Se salvó por la intervención oportuna de la Policía Municipal que logró rescatarlo de entre 150 personas

Atlixco, Pue.- La tarde del lunes, elementos de la Policía Municipal rescataron a un masculino que iba a ser linchado en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, después de que la población se percatara que intentó robarse un vehículo.

Fue el director de Seguridad Pública, Jorge Gómez García quien mencionó que fue en la tarde noche cuando se recibió el reporte que un grupo de aproximadamente 150 personas estaban reunidas y amenazaban con linchar a un masculino que habían sorprendido robando una camioneta.

En cuanto se corroboró el reporte los elementos, incluido el director de Seguridad Pública se trasladaron hasta la población para entablar diálogo y evitar que atentaran contra la vida del retenido.

"Lo detienen porque intentó robarse un vehículo, lo detiene la comunidad, lo amarra a un poste; también comentaron que no era la primera vez que hacía esto, ya tenía antecedentes por voz de los propios pobladores", explicó Gómez García.

Al lugar llegaron cuatro patrullas. Los uniformados tras un diálogo, accedieron a entregar al masculino.

El encargado de la Seguridad, dijo que será en próximos días cuando se establezca pláticas con la población de las diferentes comunidades para de esta manera informar sobre las consecuencias que traería el privar de la vida a una persona.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?