- Huejotzingo
AUDIO Acusan de acoso al director de Sosapahue en Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Una mujer acusa haber sido despedida injustamente, luego de negarse a acceder a favores sexuales exigidos por parte de Leobardo César, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo.
La denuncia se realizó a través de un audio en la que la afectada refiere que, tras el cambio de administración, siguió trabajando en el área administrativa del Sosapahue.
Sin embargo, al paso de los días, fue objeto de acoso y tocamientos lascivos de parte del director de la dependencia.
Asentó que la situación se volvió delicada al grado de que Leobardo César, le pidió irse a la cama con él y así evitaría perder su trabajo.
Al negarse a este tipo de actos la exempleada fue despedida, sin embargo, fue amenazada para evitar ventilar la situación.
En el audio la mujer narra:
“El director Leopoldo Cesar me propuso que si quería conservar mi trabajo tenía que acostarme con él y ser su amante".
Derivado de esto la mujer pidió a la presidenta municipal Angélica Álvaro Juárez, pueda investigar y evitar que otras mujeres puedan ser objeto de este tipo de actos.
Una mujer acusa haber sido despedida injustamente, luego de negarse a acceder a favores sexuales. #Puebla https://t.co/3zszA9TAFX pic.twitter.com/xtUQfS6pLZ
— Municipios Puebla (@e_municipios) 17 de noviembre de 2018
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses