- Atlixco
Solo habitantes pasarán con auto al Centro de Atlixco
Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco entregará pases a los habitantes del primer cuadro de la ciudad, para que puedan estacionar sus vehículos en esa zona, durante los días que esté instalada la Villa Iluminada.
El regidor de Gobernación en Atlixco, René León Velázquez, informó que partir de este viernes, los vecinos podrán recoger el documento en el módulo de Turismo, en el zócalo.
Dijo que con la calcomanía los agente viales sabrán que los automovilistas viven en la zona, por lo que les permitirán el acceso. En caso contrario, serán enviados a algunos de los cinco estacionamientos habilitados en cinco hectáreas de Atlixco.
Los requisitos para obtenerla son los siguientes: tarjeta de circulación y credencial de elector, para confirmar que el interesado realmente vive en esa parte del municipio.
Foto: archivom
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses