- Virales
Policía comió chocolate de cannabis y tuvo que pedir ayuda
Se dio a conocer que un Policía de Toronto, Canadá, robó de una redada una tableta de chocolate con mariguana,
Todo sucedió cuando asistió junto con sus compañeros a una orden de registro en el Community Cannabis Clinic, un dispensario de mariguana al oeste de la ciudad., sin embargo él y Jamie Young robaron una tableta que más tarde comieron.
Tras 20 minutos de haberlo hecho, el oficial Vittorio Dominelli empezó a sudar y estuvo a punto de desmayarse, ellos pensaban que la cantidad tan pequeña de droga no iba a hacer mucho efecto.
Al ver como las cosas rápidamente se salieron de control, Dominelli le suplicó a su compañera que pidiera ayuda porque pensaba que se moría, pero Young se la negó, y fue que él mismo se comunicó con el despachador por la radio, usando el código policial 10-33, normalmente reservado para situaciones en las que un oficial se encuentra en un serio problema.
Información de Globe and Mail, dio a conocer que el agente Vittorio Dominelli, ha sido declarado recientemente culpable de 'manipular pruebas'.
Y los dos oficiales fueron llevados al hospital, tras el incidente la Fiscalía abrió una investigación contra ambos.
Actualmente enfrentan cargos por mala conducta durante el servicio, El propio Dominelli ha presentado su renuncia a las fuerzas de seguridad esta semana.
La jueza Mary Misener afirmó que “La conducta aquí solo se puede describir de estúpida"
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses