- Tlacotepec de Benito Juárez
Balacera deja un hombre herido en Tlacotepec de Benito Juárez
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Hombres armados se enfrentaron la tarde de este jueves en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lo que dejó una persona herida por arma de fuego y una camioneta dañada.
Poco después de las 13:00 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una balacera a pocos metros del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.
Policías municipales con apoyo de la Gendarmería Nacional acudieron al sitio, en el que encontraron a Claudio N., alias “El 20 mayor”, herido de bala.
Alumnos y maestros se resguardaron en los salones y oficinas, mientras afuera seguía el intercambio de balas.
Cabe mencionar que el lesionado, quien iba en una camioneta Ford doble cabina, de color blanco y con placas del estado de Puebla, fue llevado a un hospital para su atención médica.
Fotos: Javier Rodríguez
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses