- Tecamachalco
Estafan en nombre de la comuna de Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- Ciudadanos denunciaron ser víctimas de estafadores quienes acudieron hasta sus domicilios y establecimientos con supuesta documentación oficial del ayuntamiento con la finalidad de solicitarles dinero.
Sin embargo, varios pidieron información a los funcionarios públicos quienes han negado cualquier tipo de trámite y mucho menos que la comuna haya enviado personal.
Habitantes del centro de la ciudad denunciaron haber sido víctimas de supuesto personal del ayuntamiento, que con documentación apócrifa solicita dinero en efectivo por el concepto de diferentes permisos.
Ante el incremento de casos, la comuna a través de una publicación hecha en sus redes sociales se deslindó de esta actividad y precisó que ningún personal a cargo está entregando folders o carpetas en nombre de la alcaldesa Marisol Cruz García.
Invitan a la ciudadanía para que se abstenga de recibir este tipo de información y denuncie ante el número de emergencias 911.
Sumado a esto dieron a conocer que uno de los presuntos estafadores se hace llamar Arturo Teña González por lo que este no pertenece a la nueva administración.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses