- Atlixco
Arrancan operativos de seguridad intermunicipal en Atlixco
Atlixco, Pue.- Autoridades municipales de la región de Atlixco comenzaron operativos intermunicipales como parte del Plan Escudo Zaragoza, informó el director de la Policía Atlixquense, Jorge Gómez.
En ellos participan uniformados de Atlixco, Tochimilco, Atzitzihuacán, San Juan Tianguismanalco y un convoy de oficiales estatales.
“El plan es concretar alianzas en el tema de la vigilancia y la paz social, tal y como venía ocurriendo con quienes dejaron de gobernar hace casi un mes”, indicó el funcionario.
Este tipo de acciones, confirmaron representantes de seguridad de las comunas involucradas, serán coordinadas por la Policía Estatal y se harán de manera sorpresiva.
Cabe recordar que anteriores administraciones no manifestaron interés en participar en este tipo de medidas de prevención, argumentando que no fueron invitados oficialmente.
Foto: Lena Velázquez
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses