• Nación

Le pide Fox a AMLO que deje de engañar a los mexicanos

  • Municipios Puebla
Vicente Fox se pregunta si Andrés Manuel López Obrador “¿piensa que somos tontos todos los mexicanos?”

Por medio de un video publicado en su cuenta de twitter, el expresidente Vicente Fox Quesada, criticó la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Enfatizó en que la forma en que se realizó la consulta reciente no fue la mejor, pues aseguró que “Nos han llamado pueblo sabio cuando fueron unos cuantos ciudadanos que concurrieron a votar, particularmente los de Morena“.

También dijo “en fin, un monumental engaño democrático”, pues señaló que fueron miles de boletas las que se llenaron por los mismos simpatizantes morenistas, así como la falta de casillas para emitir el voto.

Así mismo, Vicente Fox se pregunta si Andrés Manuel López Obrador “¿piensa que somos tontos todos los mexicanos?”; “¿cuál ejercicio democrático?”, cuestiona a AMLO, y le pide no seguir engañando “a todo mundo con eso”.

Fox reitera que la consulta no tiene ningún fundamento de legalidad y por lo tanto no puede ser vinculante, es sólo la decisión del futuro mandatario.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?