- Huejotzingo
Delincuentes convierten Huejotzingo en campo de batalla
Huejotzingo, Pue.- A tres semanas de haber asumido el cargo, el ayuntamiento de Huejotzingo no ha podido controlar y disminuir el robo de vehículos, las balaceras y los robos a transeúntes.
De acuerdo a lo manifestado por los vecinos de esta demarcación, ni los funcionarios se han salvado ya que la semana pasada fue robada la camioneta de la titular de la Contraloría.
Del 16 de octubre al cuatro de noviembre suman 27 vehículos robados, más de la mitad han sido a mano armada.
Suman los robos a tres negocio, entre ellos colchones Huitzil, el Bar La Consentida y el robo de casi medio millón de pesos a la empresa de construcción ubicada en el cuarto barrio.
La violencia escaló con la ejecución de un hombre en Santa Ana Xalmimilulco, la muerte de una mujer en Casas Ara y el baleado en la gasolinera Aguilar.
Los vecinos manifestaron su preocupación por las balaceras en Santa Ana Xalmimilulco, Fraccionamiento Los Encinos, el bulevar aeropuerto, fraccionamiento Segovia y San Mateo Con.
Explicaron que la falta de vigilancia ha generado robos a transeúnte a mano armada, así como en los campos de Santa Bárbara, donde jóvenes que asisten a jugar han sido despojados de sus celulares.
Derivado de lo anterior, los habitantes de Huejotzingo exigen a las autoridades realizar su trabajo y dar resultados en materia de seguridad.
clh/gj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses