- Texmelucan
Localizan 2 cadáveres en El Verde y Huejotzingo
San Martín Texmelucan, Pue.- Este martes, los cuerpos de una mujer y un hombre fueron hallados por personas que caminaban por calles de los municipios de Huejotzingo y San Salvador El Verde.
El primer hallazgo se dio en la gasolinera de San Lucas El Grande, ubicada a un costado de la carretera federal México- Puebla, frente a un restaurante de mariscos. Ahí, junto a un árbol quedó inerte el cuerpo de un hombre que se habría infartado, ya que se desvaneció sin motivo aparente.
Mientras, en Huejotzingo, al filo de las 14:00 horas, fue hallado en plena vía pública, el cuerpo de una mujer, que ya no presentaba signos vitales.
Sus restos fueron ubicados en la calle Alba del Fraccionamiento Paseos de Los Sauces. La víctima de aproximadamente 30 años de edad presentaba un golpe en la frente.
Hasta el momento se desconoce si fue golpeada o si se cayó.
dp/gj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses