• Huejotzingo

Roban vehículos, negocio y se desata balacera en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos de los fraccionamientos Casas Ara y Real Segovia reportaron el enfrentamiento y la policía nunca llegó

Huejotzingo, Pue.- Vecinos de Huejotzingo denunciaron que el robo de vehículos continúa al alza, esto después de que en la madrugada se registrara otra balacera y las autoridades no acudieran al lugar a poner orden.

La balacera se dio entre los fraccionamientos Casas Ara y Real Segovia, en los límites con Xalmimilulco. De acuerdo a los reportes de los vecinos, seis sujetos a bordo de una camioneta perseguía un vehículo Jetta y en acceso a estos fraccionamientos se dio el enfrentamiento que duró varios minutos.

Pese a que los vecinos alertaron a las autoridades sobre la balacera, los elementos de seguridad pública nunca llegaron.

Durante las primeras horas de este domingo también se dio el asalto del establecimiento La Consentida, donde sujetos armados amarraron a los empleados y clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias. El negocio se ubica a dos calles del zócalo.

Además de esto, también se registraron robos de los siguientes vehículos:

KTM M 250 color naranja y blanco, con placas de circulación 9E3LX, en las inmediaciones del entronque al aeropuerto; el atraco se dio con lujo de violencia.

Nissan Tsuru blanco placas de circulación TZS5065, en calle Los Arcos esquina con Betancourt, Huejotzingo.

Nissan Pickup, color blanco, placas de circulación, SL64660, en carretera Nealtican Huejotzingo.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?