- San Andrés Cholula
Advierte Protección Civil tormenta en zona de Cholula
Sábado, Octubre 27, 2018 - 19:58
De acuerdo con información del área estatal habrá fuertes lluvias en Coronando, Cuautlancingo y San Andrés Cholula
Protección Civil del Estado informó esta tarde a través de redes sociales de una posible tormenta en los municipios de Coronango, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.
Las precipitaciones pluviales, rachas de viento y posible caída de granizo pueden extenderse hacia la capital y otros municipios de la zona conurbada.
Las áreas del estado indicaron estar listas para atender alguna contingencia.
La semana pasada las lluvias afectaron a los municipios de las Sierras Norte y Negra, por lo que Puebla solicitó la emergencia para que 20 municipios tuvieran acceso a recursos de la federación ante los daños en vialidades y la inundación de casas.
clh
municipios_interiores:
San Andrés Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses