• Huauchinango

Matan a Flor de 6 años; la habrían secuestrado en Chiconcuautla

  • Municipios
Aunque al día siguiente de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para dar con la niña, a las pocas horas fue encontrada sin vida.

Chinconcuautla, Pue.- Flor Itzel N., la niña de seis años reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuautla, habría sido asesinada luego de ser secuestrada el 23 de octubre.

Durante la mañana de este miércoles su cadáver fue encontrado, según confirmaron personas cercanas al caso.

Existen dos versiones sobre el hallazgo, la primera que fue encontrada en el paraje Oztotla, municipio de Chiconcuautla, y la segunda, que estaba en Ixhuacatla, Huauchinango, sitio donde la policía la ubicó la noche del 24 de octubre.

De acuerdo con información publicada, Flor Itzel habría muerto de manera violenta a mano de sujetos que la privaron de su libertad.

El objetivo de los delincuentes era pedir dinero a su familia para entregarla con vida.

Aunque al día siguiente de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para dar con ella, pero a las pocas horas fue encontrada sin vida.

Habría personas detenidas

Al menos cinco personas estarían detenidas por el caso de Flor Itzel de seis años de edad, quien fue hallada sin vida en la Sierra Norte de Puebla.
 
Aunque no existe información al respecto, trascendió que estaría en la Casa de Justicia de Huauchinango.
 

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?