• Al Momento

Matan escolta en casa de Norberto Rivera, en CDMX

  • Municipios
Un hombre llegó al domicilio ubicado en las calles Camelia y Francia de la colonia Florida de Ciudad de México, y al entregar un paquete disparó contra el uniformado.
Una balacera ocurrió la tarde de este domingo afuera de la residencia del cardenal Norberto Rivera Carrera en Ciudad de México, cuando hombres armados intentaron ingresar al inmueble. Un policía murió al impedir que los sujetos entraran a la casa.
 
Aunque al principio se dijo que un hombre llegó al domicilio ubicado en las calles Camelia y Francia de la colonia Florida, y que al entregar un paquete disparó contra el uniformado, posteriormente trascendió que se trató de más de un agresor.
 
De acuerdo con el sitio aristeguinoticias.com, el resto de los escoltas repelieron la agresión a disparos. Los atacantes finalmente huyeron en dos camionetas. 
 
José Javier Hernández Nava fue identificado como el integrante de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que murió en el hospital, tras recibir un balazo en el tórax.
 
Cabe mencionar que entre los vecinos cercanos de Rivera Carrera se encuentra el secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, Raymundo Collins.
 
Norberto Rivera Carrera fue arzobispo primado de México y obispo de la Diócesis de Tehuacán, Puebla.
 
Fotos: @carloseglz y archivom
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?