• Tecamachalco

En 24 horas, cinco asaltos a peatones en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Al parecer se trata de una banda delictiva que asalta a bordo de una motocicleta

Tecamachalco, Pue.- En las últimas 24 horas se han registrado por lo menos cinco asaltos a transeúntes a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes amagan a las víctimas para luego huir del lugar con dinero en efectivo y objetos de valor. 

El primer hecho se registró por los Arcos de Seguridad de Palmar de Bravo y Cuapiaxtla, al rededor de las ocho de la mañana del pasado martes sobre la calle 6 sur a la altura de la 5 poniente, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron a un hombre para quitarle 3 mil pesos que minutos antes había retirado de una institución bancaria, el afectado de nombre Joel Alberto R. de 27 años realizó la pre denuncia bajo el folio número 1710180234.

El segundo hecho ocurrió sobre la calle 11 sur a la altura de la calle 3 poniente después de que dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron a la víctima de cinco mil pesos en efectivo, una mochila donde llevaba una lap top marca Dell y un teléfono celular Motorola G6 Plus, por lo que la víctima de nombre José Rogelio C. de 35 años de edad realizó la pre denuncia bajo el folio 17101840384.

El tercer caso se registró sobre la calle 10 sur esquina con la Avenida Hidalgo, cuando Bernardo S. originario del municipio de Quecholac fue despojado de 10 mil pesos en efectivo al ser sometido por tres sujetos que viajaban en una motocicleta y portaban un arma blanca por lo que realizó la pre denuncia bajo el folio 1710180491 quedando registrado con la hora de 1:45 de la tarde de este miércoles. 

El cuarto robo fue en la entrada al barrio de San Juan Tecamachalco alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles cuando un trabajador de la Central de Abastos de Huixcolotla regresaba a su domicilio particular cuando descendió de la unidad de transporte público a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán y fue sometido por ladrones para quitarle dos mil pesos en efectivo que minutos antes había solicitado como crédito quedando el hecho registrado bajo el folio 1710180934 donde además se llevaron su teléfono celular.

El último robo ocurrió minutos antes de las nueve de la noche atrás de la iglesia del barrio de San Nicolás, donde un joven universitario caminaba sobre la calle 11 oriente con dirección al barrio de la Villita cuando fue despojado de mil 500 pesos y un teléfono celular que portaba. Los asaltantes lo sorprendieron con un arma blanca cuando viajaban a bordo de una motocicleta quedándose sin dinero para pagar la renta del departamento que renta por lo que denunció el robo al 911 bajo el folio 1710181305.

En todos los casos los ladrones huyeron sin que los policías pudieran lograr detenerlos, así como en ningún caso se acudió a la Casa de Justicia a realizar la denuncia ante el Ministerio Público de Tecamachalco. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?