• Tecamachalco

Desaparece estudiante del CECyTE Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El joven fue visto por última vez al salir de la escuela, pero no llegó a su domicilio

Tecamachalco, Pue.- Un alumno del CECyTE Plantel Tecamachalco desapareció la tarde de este miércoles, cuando salió de la escuela sin que hasta el momento sus padres tengan conocimiento de su paradero por lo que ya acudieron a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de este miércoles fue visto por última vez Jorge Jesús Suárez de 16 años, estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE) plantel Tecamachalco ubicado sobre la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan.

El menor de edad, originario de la junta auxiliar de Santa Rosa, no llegó a su casa por lo que sus padres lo buscan, mide 1.73 centímetros, es de tez morena, vestía pantalón gris de mezclilla, playera gris con franjas negras, sudadera azul marino con gorra y tenis azules, es de complexión delgada y como seña particular tiene un derrame en un ojo y un lunar del lado izquierdo cerca del labio superior.

Cualquier información que logré dar con su paradero comunicarse a los teléfonos 2491081429 y al 249 130 2543 con la señora Georgina Suárez Asunción.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?