- Texmelucan
Otra balacera se desata en zona escolar de Texmelucan
Lunes, Octubre 15, 2018 - 18:49
Se trata de la segunda ocasión en una semana que ocurre un ataque de este tipo, la primera vez fue en la comunidad de El Moral.
San Martín Texmelucan, Pue.- El conductor de una camioneta fue "rafagueado" frente a la primaria de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes.
Aunque el ataque contra el automovilista inició en una estación de gasolina, fue frente a la primaria Venustiano Carranza que el vehículo marca Ford quedó detenido.
Se trata de la segunda ocasión en una semana que un ataque a balazos ocurre cerca de una zona escolar, la otra vez fue el viernes 12 de agosto en la comunidad de El Moral.
A diferencia del caso anterior, ahora los estudiantes no fueron desalojados y se mantuvieron dentro del plantel mientras las autoridades lo consideraron necesario.
Trascendió que el conductor quedó lesionado. En su camioneta fueron contados 10 impactos de bala.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses