- Atlixco
Afirma Martha Erika que no hay impugnación en su contra
Atlixco, Pue.- La gobernadora electa Martha Erika Alonso dijo que hasta hoy lunes, no tiene conocimiento de alguna impugnación a la elección local del 1 de julio, a pesar de que el martes vence el plazo para presentarla ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Alonso Hidalgo acompañó a Guillermo Velázquez Gutiérrez a su toma de protesta como edil de Atlixco.
“Se ha contado la elección un sin número de veces, yo estoy muy tranquila, sé que el tribunal federal dará su resolución apegada a derecho y no hay absolutamente nada de qué preocuparnos", dijo la panista.
Sobre el llamado a los alcaldes para unirse contra el PAN, supuestamente hechos por el ex candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo: "el señor no tiene ningún cargo ni puesto para hacer un llamado de esa naturaleza y más allá de eso no tengo nada más que comentar".
Mencionó que valora la posibilidad de reunirse con los alcaldes, aunque por ahora está más enfocada en la consulta ciudadana y sus recorridos por el estado.
Foto: @MarthaErikaA
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses