- Ciudad Serdán
Balean automóvil en clínica del IMSS de Ciudad Serdán
Ciudad Serdán, Pue. - Un vehículo propiedad de una doctora de la clínica del IMSS, fue baleado por sujetos armados durante la madrugada de este sábado, vecinos reportaron varias detonaciones aproximadamente a la 1:15 de la mañana, en las calles 8 oriente y 2 norte.
Al amanecer personal de la clínica se percató que un automóvil que estaba en el estacionamiento presentaba varios impactos de bala al igual que la pared.
El vehículo Chevrolet Sonic, con placas de circulación TZV 59 93, del estado de Puebla, es propiedad de una doctora de la clínica del IMSS.
En entrevista, la afectada lamentó lo ocurrido y mencionó que desconoce la causa del ataque directo ya que en el estacionamiento había dos vehículos más.
"Me avisa la vigilante que en la noche le habían disparado a mi coche y es extraño porque fue directo, vecinos me comentan que sólo escucharon un vehículo a alta velocidad y después las detonaciones, es lo único que se" puntualizó la doctora Rosa N.
En el estacionamiento hay tres automóviles estacionados, pero destacó que el ataque fue directo a la unidad de la doctora que no es originaria de Ciudad Serdán, por lo que se presume que los agresores se confundieron de vehículo.
No se descarta que la agresión era para una persona que estaba encargada de la farmacia de la clínica del IMSS, quien ya había sido reportado por prepotencia en contra de usuarios, incluso ya existían reportes en la delegación en Puebla, pero no hacían caso, ante ello se inició una campaña en contra del trabajador en redes sociales y medios de comunicación local, por lo anterior hace pensar que hubo confusión con el vehículo, comentaron algunos derechohabientes.
Al lugar llegaron elementos de Policía estatal y policía ministerial, para levantar indicios que apoyen a la investigación.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses