• Tecamachalco

Roban 40 mil pesos a tres mujeres en transporte público

  • Javier Rodríguez
Se dirigían a depositar el efectivo en una cooperativa cuando fueron amagadas con arma de fuego

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de mujeres que viajaba en una colectiva de la Ruta 2, sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, fue despojado de 40 mil pesos por un hombre armado. Se supone que depositarían en una cooperativa el dinero, pero el sujeto tras robarles el recurso huyó en una camioneta que ya lo esperaba.

La tarde de este jueves tres mujeres que viajaban a bordo de una unidad del transporte público de la ruta número 2, unidad 20, fueron despojadas de 40 mil pesos en efectivo por un sujeto que las amago con un arma de fuego mientras circulaban sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a decir de las víctimas, el sujeto se bajó del transporte a la altura del acceso a la unidad habitacional Valle del Sol, donde ya lo esperaban a bordo de una camioneta para darse a la fuga.

Las mujeres depositarían el dinero en una cooperativa como parte del pago de un préstamo, por lo que fueron asesoradas por policías municipales para que acudieran a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?