• Tecamachalco

Rechaza saqueos director del rastro de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Después de la declaración de la presidenta electa Marisol Cruz García

Tecamachalco, Pue. - El director del Rastro Municipal, Víctor Hugo Fuentes Mendoza, negó que en el rastro se hayan registrado actos de saqueo como lo anunció la presidenta electa, Marisol Cruz García y aseguró que seguirán brindando el servicio hasta que concluya la administración actual.

En entrevista, el director del Rastro Municipal negó que desde el viernes pasado se hayan registrado saqueos en la dependencia a su cargo, tal y como lo afirmó la presidenta electa Marisol Cruz García en una rueda de prensa el miércoles realizada en la capital del Estado.

El funcionario explicó que en los últimos días han salido tarde debido a que se están brindando trabajos de mantenimiento a la maquinaria con la que se cuenta para que la nueva administración labore de manera normal y no se suspenda el servicio a los tablajeros, así como está llevando a cabo las actividades de inventario y entrega recepción con funcionarios como el contralor y tesorero municipal.

Agregó que hasta el momento se continúa brindando el servicio de manera normal y permanecerá hasta que se realice la entrega con la nueva administración.

Cabe señalar que además, la presidenta electa declaró que en otras áreas le han reportado supuestos saqueos de equipo de cómputo. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?