• Tepeaca

Atacan a balazos a policías federales en Los Reyes de Juárez

  • Javier Rodríguez
Los federales buscaban un vehículo con reporte de robo en la autopista Puebla-Orizaba, momento en el que sujetos armados los agredieron.

Los Reyes de Juárez, Pue.- Policías federales fueron atacados a balazos por civiles armados cuando realizaban un operativo en la localidad de San Juan Acozac, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la carretera La Colorada-Acatzingo. Extraoficialmente se sabe de un oficial y una persona herida. También se dio a conocer que una camioneta quedó con varios disparos en su carrocería.

Los federales buscaban un vehículo con reporte de robo en la autopista Puebla-Orizaba, momento en el que sujetos armados los agredieron desde una camioneta Ford de color negro.  

Al momento de la publicación de esta nota los cuerpos de seguridad realizaban la búsqueda de los atacantes.

La noche de ayer lunes, elementos de la Gendarmería Nacional se enfrentaron a ladrones luego de que se robaron un tractocamión en la autopista Puebla - Orizaba.

La balacera ocurrió en terrenos vecinales de las comunidades de Francisco I. Madero y Lomas de Romero, sin que hubiera personas lesionadas y detenidas.

Fotos: Javier Rodríguez

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?