- Izucar de Matamoros
Crecen asaltos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco
Izúcar de Matamoros.- Conductores que viajan por la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, dieron a conocer que en los últimos días se han registrado una serie de robos en esta vialidad, principalmente en la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
Erick “N”, quien circula constantemente por la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, al trasladar sus productos que comercializa en la plaza, comentó que en esta carretera no hay presencia de elementos de vialidad ni de la Policía Federal, ni de elementos de seguridad pública de los municipios que atraviesa la carretera, esto principalmente por las noches, que es cuando sujetos desconocidos asaltan las unidades, mencionando que varios de su compañeros han sido víctimas de asaltos.
Esta carretera atraviesa los municipios de Izúcar de Matamoros, Tepeojuma, Huaquechula y Atlixco, ante esto ninguna patrulla de seguridad pública municipal se nota que haga rondines para brindar seguridad a las colonias o comunidades que están en los márgenes de la carretera.
Roberto Velázquez, quien transita por la vialidad, detalló que en su caso se ha enterado por comerciantes que los han asaltado en esta vialidad y que quizás son de las poblaciones que se asientan en los márgenes de la carretera, quienes los despojan de lo poco que llevan y se dan a la fuga.
Indicó que lamentablemente muchas veces las personas ya no ponen las denuncias por no perder tiempo, y si no les hicieron daño optan por seguir su camino.
Hay que recordar que hasta hace unos meses, sujetos desconocidos aventaba piedras a los parabrisas para provocar que se detuvieran los vehículos y poder asaltarlos. Aunque por un tiempo esto dejo de registrarse, ahora nuevamente los asaltos han regresado a esta vialidad, ante la falta de seguridad.
dp
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses