• Texmelucan

Bajan la cortina los gobiernos de Tlahuapan y Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
No hay servicios de ventanilla en esos municipios porque las autoridades se preparan para la entrega-recepción de los ayuntamientos.

San Martín Texmelucan, Pue.- A una semana de llevarse el cambio de administración en los municipios del estado de Puebla, los ayuntamientos de Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca ya cerraron sus ventanillas de servicio a la población.

Solo defunciones serán atendidas en ambos casos, además de que se mantendrán los operativos de seguridad.

En Santa Rita Tlahuapan el cabildo sesionó este lunes a puerta cerrada, y al igual que en San Matías Tlalancaleca los empleados municipales solo ordenan sus archivos.

La suspensión de la atención ocasionó molestia entre los ciudadanos, principalmente de aquellos provenientes de las juntas auxiliares que deben trasladarse para hacer trámites.

Adrián Flores Olvera, regidor de Gobernación de San Matías Tlalancaleca, aceptó que los servicios dentro del palacio municipal fueron suspendidos desde hoy y hasta el próximo viernes.

Apuntó que los días viernes y sábado próximos se hará la entrega-recepción del gobierno municipal con las nuevas autoridades.

Subrayó que previo al fin de la administración, se invitó a la gente a hacer sus pagos y trámites pendientes.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?