• Tecamachalco

Balean a empleados de cervecera en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Por sus propios medios las víctimas se trasladaron a un nosocomio

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles dos empleados de la empresa "Corona" fueron baleados ante un intento de asalto registrado sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura de la localidad de Tecolco. Las víctimas se trasladaron por sus propios medios a un hospital del municipio.

Según las primeras versiones durante la mañana de este miércoles un repartidor de cerveza de la empresa "Corona" se encontraba en las inmediaciones de la localidad de San Antonio Tecolco, a un costado de la carretera intermunicipal Tecamachalco-Tochtepec cuando sujetos armados llegaron para asaltarlo.

Sin embargo mientras se registraba el ilícito transitaba por el lugar un supervisor de la empresa a bordo de un automóvil sedan por lo que los delincuentes dispararon en dos ocasiones hiriendo al conductor del vehículo y a uno de los repartidores.

Tras el asalto, por sus propios medios se trasladaron a la Cruz Roja y luego al hospital General de Tecamachalco.

Ante la situación policías municipales recorrieron la zona sin encontrar a los responsables por lo que este hecho se suma a los robos con violencia que han sufrido empresas repartidoras que operan en la zona. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?