• Zaragoza

Prepárate para disfrutar de la tradicional Feria de Zaragoza

  • Municipios Puebla
Dentro de su cartelera presentan a Julión Álvarez y la cumbia de Aarón y su Grupo Ilusión, así como de una gran variedad gastronómica y eventos para toda la familia

La Ciudad de Zaragoza te espera para la celebración de su tradicional feria, un evento muy popular de la región, también conocido como la “puerta de entrada a la Sierra Mágica” y se realiza en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad.

Su nombre proviene de la ciudad de Zaragoza, España, debido a que sus primeros habitantes provenían de aquella ciudad.

La feria se realizará del 5 al 13 de octubre con una maravillosa cartelera, misma que convoca a un buen número de visitantes locales y foráneos.

Se contará con el tradicional desfile de la hispanidad, la exposición de globos de cantoya, espectáculo de pirotecnia y el certamen de elección y coronación de la Reina de la Feria.

El evento es familiar, y podrás disfrutar de los juegos mecánicos, la expo venta de artesanías, el pabellón comercial, sin dejas atrás las actividades deportivas y culturales.

No podrás dejar de disfrutar de su variada gastronomía, donde te podrás deleitar con una exquisita variedad de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos de la región.

También tendrán una variedad de artistas, se contará con un baile de feria que será de lo mejor con los éxitos de Julión Álvarez y la cumbia de Aarón y su Grupo Ilusión, entre otros.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?