• Tehuacán

Barbosa, sin recursos contra victoria de Martha Erika: Giles

  • Enrique Hernández
El presidente estatal del PAN le pidió al excandidato de Morena que tenga la madurez para aceptar los resultados de la elección.

Tehuacán, Pue.- Ya no hay recursos que interponer para que Miguel Barbosa Huerta (Morena) impida que Martha Erika Alonso sea la gobernadora, porque se hicieron los conteos que solicitó y ninguno le favorece, aseguró el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, durante una gira por Tehuacán.

La autoridad debe darle continuidad a la gobernabilidad en Puebla y solo le pedimos al excandidato de Morena que tenga la madurez para aceptar los resultados, dijo el panista.

Recordó que Barbosa Huerta inicialmente pidió el recuento en el 30 por ciento de las casillas, pero una vez que el resultado no le favoreció solicitó el conteo total, lo que tampoco le satisfizo.

En ese caso es necesario que los mismos miembros del partido (Morena) le hagan llegar a Barbosa Huerta las copias de las actas donde se indica que no hubo alguna irregularidad, indicó Giles Carmona.

Señaló que durante el recuento ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) los magistrados hicieron la asignación de los sufragios donde había dudas, y determinaron que ambas partes tenían algunos votos que recuperar, lo que no afectó la ventaja de Martha Erika Alonso.

Foto: Enrique Hernández

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?