• Tecamachalco

Feminicidio en Tecamachalco, hallan cuerpo en canal

  • Javier Rodríguez
En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de diferentes calibres

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y heridas por arma de fuego en el fondo del canal de Valsequillo en la localidad de Xochimilco. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Una llamada reportada al 911 durante la mañana de este domingo informó que en el fondo vacío del canal de Valsequillo que pasa a un costado del campo deportivo de la localidad de Xochimilco se encontraba el cadáver de una mujer por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho, por lo que se acordonó la zona.

La occisa vestía falda color negra y blusa color blanco y presentaba huellas de violencia, así como varias heridas ocasionadas por arma de fuego, además en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Cabe señalar que a escasos metros de este lugar, meses atrás fue encontrado flotando el cadáver de otra mujer que decidió quitarse la vida al arrojarse al canal.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?