• Cañada Morelos

Se enfrentan a balazos federales y ladrones en Cañada Morelos

  • Javier Rodríguez
Los ladrones minutos antes habían robado un camión cargado con carne refrigerada

Cañada Morelos, Pue. - La mañana de este viernes ladrones y federales se enfrentaron a balazos en la carretera Cuacnopalan-Cañada Morelos resultando ilesos los uniformados y recuperando un tractocamión cargado con carne refrigerada.

Minutos después de las seis de la mañana, una llamada al 911 reportó que sujetos armados habían robado un camión marca Isuzu modelo 2018, color blanco con placas de circulación SM53817 del estado de Puebla, por lo que policía federal acudió a la carretera Cuacnopalan-Cañada Morelos, encontrando la unidad robada a las 7:20 de la mañana, la cual estaba resguardada por sujetos armados, quienes al notar la presencia policíaca dispararon en repetidas ocasiones, enfrentándose a balazos para que minutos después huyeran del lugar a bordo de un vehículo Sedán color gris y una camioneta color negro, resultando ilesos los uniformados.

Ante la falta de señal del matrax y de celular se realizó la extracción del vehículo recuperado para luego ser puesto a disposición del agente del ministerio público.

Este hecho se suma a la serie de unidades que los federales han recuperado en la zona tras enfrentamientos con delincuentes fuertemente armados.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?