• Tecamachalco

Ubican predio con vehículos robados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, donde sujetos armados golpearon a dos federales el viernes

Tecamachalco, Pue. - La tarde de este miércoles policías federales ubicaron un predio con tractocamiones robados y otros más que estaban desmantelados en el barrio de Maravillas, en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, junta auxiliar donde golpearon a dos policías federales el pasado viernes.

La tarde del miércoles, en un operativo implementado por la policía Federal, iniciado desde el pasado viernes, se ubicó en la calle privada 23-P en el barrio Maravillas de San Mateo Tlaixpan tres vehículos  abandonados, con reporte de robo y huellas de desmantelamiento.

Se trató de un tractocamión color azul, marca Freightliner, con placas de circulación 53-AJ-7B de Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo caja, color blanco, con placas de circulación 09UB3W del SAF, además un tractocamión marca International, color blanco, con placas de circulación 900-AR-1 del Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo caja color blanco, con placas de circulación 005-WG-4 y desvalijado un motor sin número visible, todo con reporte de robo.

Las unidades fueron puestas a disposición del ministerio público de Tecamachalco bajo la carpeta 363/2018. Cabe recordar que el viernes pasado fueron golpeados dos policías federales y personal de grúas por sujetos armados en un predio ubicado en esta junta auxiliar, luego de que detectaron unidades robadas.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?