• Tepeaca

Accidente deja a decapitado y otro prensado en Palmar

  • Javier Rodríguez
El percance sucedió la mañana de este miércoles en la Puebla-Orizaba

Palmar de Bravo, Pue.- Durante la mañana de este miércoles el conductor de un automóvil Sedan perdió el control de su vehículo cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 207 con sentido a Puebla, impactándose contra la barra de contención, la cual lo decapitó, mientras que su acompañante quedó prensado, perdiendo ambos la vida.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, una llamada de alerta informó que a la altura del kilómetro 207+300 de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a la capital del Estado un automóvil Sedán Volkswagen Gol color blanco, con placas de circulación TZS2459 del Estado de Puebla, había perdido el control y terminó impactándose contra la barra de contención.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que confirmaron el deceso de los dos tripulantes, el conductor al ser decapitado por la barra de acero y su acompañante al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Finalmente, Policía Federal acordonó la zona para que en los próximos minutos acuda personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?