- Texmelucan
Saquean escuela en Texmelucan
Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:42
Los ladrones dañaron el circuito cerrado del plantel, ubicado en Tlalancaleca
Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este martes fue robada la telesecundaria de Juárez Coronaco en San Matías Tlalancaleca.
Los padres de familia y alumnos fueron quienes se percataron del hurto ya que las chapas de acceso principal habían sido violadas.
La policía municipal de Tlalancaleca llegó a la telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec y tras realizar una revisión confirmaron que varios salones habían sido vandalizados y robados.
Entre el equipo que sustrajeron destacan computadoras, proyectores y otros objetos cuyo monto aún no se cuantifica.
El comité de padres de familia y los directores interpondrán la denuncia correspondiente.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



