- Tepeaca
Balean a hombre en pleno centro de Tepeaca
Tepeaca, Pue.- Minutos después de las 9 de la noche de ayer, sujetos desconocidos dispararon en varias ocasiones contra un hombre que se encontraba afuera de un Oxxo en pleno centro de la ciudad.
Según testigos sujetos armados dispararon en por lo menos cuatro ocasiones contra un hombre de 27 años de edad de nombre José Alfredo S., originario del municipio de Acatzingo, mientras se encontraba frente a una tienda Oxxo, ubicada en la 3 poniente, esquina Morelos Sur, en pleno centro de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al hospital General de Tepeaca.
Versiones extraoficiales señalaron que José Alfredo portaba un arma de fuego, misma que fue retirada por los uniformados.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses