• Zacapoaxtla

Asesinan a policía auxiliar durante feria en Nauzontla

  • Redacción
Dos policías resultaron lesionados pero uno de ellos falleció en el hospital tras una riña

Nauzontla, Pue.- Un policía de la junta auxiliar de Huahuaxtla perteneciente a Xochitlán de Vicente Suarez, murió en el hospital luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Nauzontla donde se realiza la fiesta patronal.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, aproximadamente a las 22:00 horas cuando los policías auxiliares estaban cenando y se les acercó una mujer para pedirles apoyo debido a que había una riña calles atrás.

Los elementos que iban uniformados pero desarmados, ya que por su función de apoyo, únicamente llevan un bastón PR-24, por lo que se acercaron al grupo de hombres y fueron recibidos a balazos.

Cabe señalar que en el sitio ya estaba lesionado Eugenio Cárcamo “N” quien recibió un disparo en la pierna, quien supuestamente mantenía una riña con el grupo de sujetos que portaban armas.

Pablo Ramiro “N” y Pedro Bernabé “N” de 24 años de edad fueron llevados por sus mismos compañeros al hospital del IMSS en Zacapoaxtla pero el segundo falleció,  mientras que el primero fue trasladado a otro nosocomio para su atención.

Cabe señalar que el presidente municipal de Nauzontla, Roque Martin Reyes Cabrera se ha ocultado, pues de acuerdo a versiones de autoridades el alcalde ha sido buscado por los familiares durante la mañana de este domingo y no ha sido localizado.

Policías ministeriales quienes realizan las investigaciones también han querido ubicar al presidente municipal pero solo les han informado que no está.

El ayuntamiento de Xochitlán ha brindado el apoyo  a la viuda del policía auxiliar fallecido, ya que fueron en apoyo a la feria, mediante un oficio de solicitud que envió el ayuntamiento de Nauzontla.

Fotografía Municipios

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?