- Huauchinango
Lo rescatan tras 19 horas tirado en monte de Venustiano Carranza
Venustiano Carranza, Pue.- Con ambas piernas fracturadas, sangrando y luego de 19 horas solo en el monte, fue rescatado por personal de Protección Civil y la Policía Municipal, un hombre que cayó de un árbol de pimiento de cuatro metros de altura, cerca de la comunidad de Las Palmitas en Venustiano Carranza.
El accidente de Félix Vázquez Gómez de 69 años de edad, sucedió aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles cinco de septiembre, cuando salió a cortar pimienta a una parcela ubicada a kilómetro y medio de la carretera estatal Agua Fría-Palmitas.
Al resbalar y caer, Félix se rompió tibia y peroné en ambas piernas, pero aun así se arrastró aproximadamente 600 metros, hasta que no pudo más y permaneció tirado en el monte, hasta que fue rescatado.
En su casa, sus familiares se extrañaron por la ausencia de Félix, y este jueves a las cinco y media de la mañana, salieron a buscarlo, encontrándolo casi inconsciente, sobre una vereda.
De inmediato regresaron a pedir ayuda a la Policía Municipal y a Protección Civil.
Luego de ponerle suero para reanimarlo, lo colocaron en una camilla y lo llevaron al Hospital Integral de Venustiano Carranza.
Los médicos dijeron que el paciente presentaba shock hipovolémico y shock hipotérmico, por la pérdida de sangre y la deshidratación.
En el rescate participaron el director de Seguridad Pública Municipal José Luis Trejo Pérez y el de Protección Civil, Joel David Alarcón Hernández, con elementos a su mando.
Foto: Leticia Ánimas
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses