- Acatlán
Ingresan a San Miguel a Petronilo R. acusado de linchamiento
Acaltán de Osorio.-Una juez de control del Centro de Justicia Penal de Puebla impuso como medida cautelar de prisión preventiva al estar acusado de Petronilo Raymundo, uno de los pobladores que la Fiscalía General del Estado detuvo por señalarlo como incitador del linchamiento en contra de Ricardo y Alberto Flores en Acatlán de Osorio fue ingresado al penal de San Miguel.
La medida se determinó este sábado a las 18:45 horas durante una audiencia en la que se le formuló imputación a Petronilo Raymundo por los delitos de homicidio tumultuario y daño en propiedad ajena de carácter doloso.
De esta forma, la juez de control Adriana de Lourdes Martínez Jiménez ordenó que se le dictara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y así la madrugada de este domingo ingresó al penal de San Miguel en la ciudad de Puebla.
Petronilo N, alias "El Paisa" fue localizado en el barrio de San José y trasladado a la Fiscalía de Izúcar de Matamoros.
El hombre fue privado de su libertad porque lo responsabilizan de haber convocado a la población a linchar a los dos campesinos, debido a que se dedica a la publicidad y tiene perifoneo.
foto:archivoe
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses