- Tepeaca
Cansados de la inseguridad, protestan contra edil de Acatzingo
Jueves, Agosto 30, 2018 - 18:01
Aproximadamente 250 personas exigieron mayor seguridad al presidente municipal Carlos Alejandro Valdez Tenorio, quien dejará el cargo en unas semanas.
Acatzingo, Pue.- Cansados por los secuestros y los robos de vehículos y a comercios, habitantes de Acatzingo protestaron frente al palacio municipal la mañana de este jueves, para exigir mayor seguridad.
El alcalde, Carlos Alejandro Valdez Tenorio, acompañado de un representante del gobierno del estado, dialogó con los inconformes que fueron representados por una comisión.
Cabe señalar que la demarcación pertenece al denominado "Triángulo Rojo", zona en la que prolifera el robo de combustible de ductos de Pemex, además de enfrentamientos entre grupos armados y ejecuciones.
Al momento de la publicación de esta nota no había información sobre los resultados de la reunión.
Foto Javier Rodríguez
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses