- Texmelucan
Le disparan en 2 ocasiones durante riña en Texmelucan
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 21:03
El lesionado recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y la espalda, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Con dos disparos de arma de fuego fue herido durante una riña un hombre de 21 años, quien fue internado en el Hospital Integral de Texmelucan.
Juan Carlos N. ingresó al nosocomio al filo de las 19:00 horas de este miércoles, tras ser trasladado por paramédicos de los Servicios Prehospitalarios de Texmelucan.
El lesionado recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y la espalda, durante una pelea en la vía pública de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.
Se desconocen los motivos de la agresión.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses