• Tecamachalco

Detienen infraganti a ladrones en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Asaltaban un tractocamión en el kilómetro 800+360; portaban armas y simularon ser una patrulla

Tecamachalco, Pue. - De manera infraganti policías federales detuvieron a tres sujetos que robaban con lujo de violencia un tractocamión a la altura del kilómetro 180 de la autopista Puebla-Orizaba, asegurando además un arma de grueso calibre y un vehículo que simulaba ser una patrulla.

Minutos después de las 2:30 de la madrugada de este martes, policías federales realizaban un recorrido por la autopista Puebla-Orizaba con sentido a la capital del estado cuando a la altura del kilómetro 180+360 se percataron que una camioneta vagoneta Lincoln Navigator color blanca, con placas de circulación 7GAS653 de California Estados Unidos, simulaba ser una patrulla por las luces estroboscópicas.

En ella viajaban tres sujetos que asaltaban con lujo de violencia a un tractocamión acoplado a una  caja seca con la razón social "ALMEX", logrando detenerlos y asegurándoles un arma de fuego calibre AR-15 calibre 223 con rayo láser por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Cabe señalar que en otro operativo en el municipio de Esperanza se lograron rescatar dos tractocamiones luego de recibir el reporte que un comando armado estaba asaltando a los vehículos que circulaban por la zona.

dp

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?