• Tecamachalco

Lesionan en el cráneo a custodio para robar a Estafeta

  • Javier Rodríguez
La unidad fue recuperada en el acceso a Tecamachalco sobre la carretera federal a Cañada Morelos

Tecamachalco, Pue.- Un custodio resultó herido por arma de fuego luego de que sujetos armados lo atacarán para robar un tractocamión de la empresa Estafeta mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmarito Tochapan.

Durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 184+800 de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz, policías federales brindaron el apoyo a un custodio de la empresa Consultoría en Seguridad Privada S. A. De C. V, quien presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el pómulo y otra en el cráneo. También el automóvil Nissan Tsuru en el que viajaba tenía varios impactos de bala.

De inmediato, los uniformados contactaron a la empresa que les informó que custodiaban un tractocamión de la empresa Estafeta que transportaba dos cajas secas y habían perdido comunicación, por lo que se emprendió un operativo ubicando la unidad en la carretera Tecamachalco- Cañada Morelos a la altura del kilómetro 2 en el acceso a la mancha urbana. De la unidad robada descendieron cuatro sujetos que huyeron entre la maleza de la zona.

Finalmente, al verificar la unidad fueron rescatados el conductor y su acompañante, quienes habían sido privados de su libertad por los ladrones y permanecían maniatados en el camarote.

En tanto, el custodio herido fue trasladado a un nosocomio privado en la capital poblana, a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?